Recordar contraseña
¿Aún no te has registrado? Haz click aquí

 

buscador

 

Publicidad


 

 

Klimt02 Gallery, cera, Tous, esclavas, pulseras, anillos, sortijas, Spinning Destiny, Ana Locking, collares, pendientes, broches, Swarovski, joyería contemporánea de autor, La Basílica, brazaletes, Joya 2010 Barcelona, Otoño/Invierno 2010-11, Benjamin Lignel, Carrera y Carrera

Publicidad


 

 

 

 

suscríbete

Recibe en tu mail los nuevos artículos

Agatha

Agatha

Collar largo (80 cm) de metal plateado y lacado. Localizador de tiendas. Más piezas de Agatha Más collares en Oroetc

Agatha
Bulgari

Bulgari

Sortija de oro blanco con cabujón de rubelita, seis piezas de nácar negro, dos cabujones de esmeralda y pavé de diamantes. A la venta en sus tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia y Puerto Banús.

Bulgari
Charles&Marie

Charles&Marie

Diseño de Tanja Hartmann para Charles&Marie, estos anillos de merengue no están hechos de claras de huevo y azúcar sino de silicona. A la venta online en www.charlesandmarie.com Más anillos

Charles&Marie



Publicidad
Louis Vuitton

Redacción 01, Diciembre, 2009 

Ficha

Louis Vuitton

 

comentarios: 0

imprimir enviar  

 

Collar de eslabones metálicos de color negro con tachuelas amarillas y cinta de terciopelo. También disponible con tachuelas rojas.

A la venta en tiendas Louis Vuitton (Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Puerto Banús).

Más piezas de Louis Vuitton
Más collares en Oroetc


 

 

Louis Vuitton

 

Categoría: Esta temporada | Bisutería

Tags: Louis Vuitton, collares, Otoño/Invierno 09-10

El artículo "Louis Vuitton" no tiene aún comentarios.


comentario

1   

 

Webs Girl Nation:

 

© 2010 oroetc.com | Aviso legal